¡Escenas que rompen el corazón! Tank Dell abandonó el terreno de juego en ambulancia en la visita de los Houston Texans a los Kansas City Chiefs. El joven receptor atrapó un pase de touchdown de 30 yardas del quarterback C.J. Stroud, pero los festejos duraron muy poco.
Mientras se aventaba para atrapar el ovoide, la rodilla de Dell hizo impacto con Jared Wayne, un receptor de equipo de prácticas quien también intentaba hacer la recepción de touchdown. Cuando se dio cuenta de que su compañero se había lesionado, Stroud dejó la celebraciones y se le llenaron los ojos de lágrimas al percatarse que lo que había puesto en peligro a receptor fue su bombazo.
En su temporada de novato, el receptor de segundo año también tuvo una fuerte lesión que lo dejó fuera el resto de la campaña. El 5 de diciembre de 2023, el egresado de la Universidad de Houston sufrió una fractura de peroné y se perdió la postemporada.
Todo apunta a que por segundo año consecutivo quedaría fuera por una lesión, que genera gran preocupación entre los aficionados de los Texans. Dell se quedó tendido sobre el césped, rodeado por sus compañeros que rezaban por él.
Entre ellos, destacó Stroud, quien estaba inconsolable entre lágrimas junto a Joe Mixon, horrorizado por la fuerte lesión que provocó la jugada. Mientras algunos de los compañeros rodeaban a Dell y los paramédicos, otros intentaban reconfortar al mariscal de campo de cara al resto del partido.
Los servicios médicos tuvieron que llamar a la ambulancia para que atendiera al jugador, y lo trasladara al hospital en camilla. El juego resumió, y Ka’imi Fairbairn erró el gol de campo para empatar el marcador.